No a esta política

Mediatize, el diseño definitivo

En las siguientes líneas les doy a conocer el agregador social Mediatize, un agregador de noticias/artículos donde los usuarios pueden compartir información y comentarla. Existen más agregadores de noticias, y son bastante conocidos por aquellos usuarios de internet que suelen utilizar las redes sociales. ¿Qué hace que Mediatize sea especial? Intentaré explicarlo sin extenderme mucho.

Existen varias características de este agregador que le hacen extremadamente atractivo. Sin duda alguna, una de las principales es que no existe el voto negativo, es decir, puedes enviar y comentar lo que quieras, siempre que cumplas con las condiciones de uso, y ningún otro usuario podrá votarlo negativo, pero esto no es lo único. Otras dos características buenísimas, después de que su hacedor modificara el diseño, son su alta funcionalidad y elegante estética, tanto en la versión para PC como en la versión móvil.

Respecto de la funcionalidad, por resumirlo de alguna manera, digamos que lograremos desplazarnos de una sección a otra con el menor número de cliks posibles. Es de destacar la barra de temas que se ha añadido, para poder ir al tipo de noticias que busquemos rápidamente, y el desglose de categorías que se ha implementado para, a la hora de categorizar una noticia en su envío, poder encasillarla en el tema correspondiente.

Respecto a la elegancia de su estética, podemos destacar la distribución de su portada de noticias y artículos, en tres columnas, y por supuesto una muy acertada elección en los colores empleados. Como curiosidad, decir que dispone de una sección llamada postits, donde los usuarios pueden comentar lo que quieran y plantear dudas, o hacer alguna petición a los administradores de la web, y se ha elegido el color amarillo, como si fueran postits reales.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: